jueves, 28 de enero de 2010

Què HARRRTA estoy de las cadenas!!!

de que alguien se tome el tiempo y a una imagen, por ejemplo, de Santa Teresita de Siena le cambie el texto y de pronto Santa Teresita promocione:

a- el incremento del patrimonio (te mandan la fotito de ella con unas bolsitas de dinero). Si lo reenvìas a 13 de tus contactos, en diez minutos recibiràs una maravillosa sorpresa).

b- la consecuciòn de deseos materiales (la casa o un novio). Si no lo reenvìas a 25 de tus contactos en menos de cuatro minutos... te sepultarà un 7,6 de Ritcher!!!

c- el fortalecimiento y/o la apariciòn de nuevos amigos. Si no ME lo reenvìas... ya sè que no me quieres en tu lista de contactos!!

pd: alguien puede imaginar que cortarè una amistad por no recibir "de vuelta" un mail?




Si quiero hablar con algùn santo, o sea, me tomo cinco minutos y hablo con èl. No necesito tener en mi bandeja de entrada 326 Santa Teresitas de Siena.

Y... ese mail que nos dice que si lo reenviamos a 30 d e nuestros contactos, a los seis minutos aparecerà el nombre de quien nos ama.....

O bien a mì no me ama nadie (cosa harto probable) o esos seis minutos se miden en otra medida que mi sistema de horas, minutos y segundos....


A MI NUNCA ME APARECIO NINGUN NOMBRE!!!!!

No hay comentarios: