viernes, 9 de julio de 2010

Aflojando, chicas.

al final parece que este blog sòlo se especializa en crìtica publicitaria.

Hoy nos vamos a ocupar de.... Days.


De por sì es incòmodo cantar loas a un producto que entre otras cosas, sirve para absorber las dificultades propias del gènero. Y no me vengan con la buena prensa: NADA puede ser menos llevadero que la obligaciòn de cargar en la cartera algo que nos estigmatiza.

Que si ser madre es una de las cosas màs bellas de la vida? Claro. Pero para la consecuciòn de tal objetivo, la marea nos viene en contra a nosotras. Ellos trepan a las alturas... nosotras no sòlo estamos a ras de piso, sino que cargamos literalmente con el peso de nuestra decisiòn.

Bueno, pero no era aquì a donde apuntaba: el otro dìa veo estupefacta una propa en la cual nos invitaban a hablar "cosas de mujeres"... COSAS DE MUJERES!!! Como si las mujeres tuvièramos en nuestra agenda sòlo "esos dìas", "esos humores", "esos espesores de toallita".... alguna vez hablaron, fèminas, con sus amigas, de cuàl, de con o sin desodorante, de toalla o tampòn?

Yo no.

Cosas de mujeres.


Cosas de mujeres.

Nada de fùtbol, nada de mètodos de actuaciòn, nada de cierre de la dgi, nada del corte de pelo Tramontina de Ricardo Fort.

No, no, no.



Normal o con alas?






Còmo nos encasillan.

Y atentos a que hay un pùblico que presta atenciòn y hasta dinero, y hasta tiempo: còmo nos dejamos encasillar.

No hay comentarios: