domingo, 19 de julio de 2009

Homeaj..."ito"

por corto. Por apretujador.

Por todos aquellos que me escucharon, que me leyeron, que me convidaron un mate, un cafè o un poquito de torta de manzana, por todos aquellos que sin conocerme en persona gastan morlacos en mì para decirme "Vasca.. còmo va"?

Yo no he apretado a ninguno de ustedes en un abrazo de mamà, o tìa, o abuela, si quieren. Pero eso no obsta para quererlos, para dormirme deseàndoles que mañana tengan un buen dìa en el trabajo, que les vaya bien en el examen, que ese idiota que las tiene que llamar las llame, que no se les pegue el merengue. Y asì.

No es condiciòn conocerlos (hasta hace poco yo creìa que sì). Y antes las amistades se cimentaban en ratos y ratos de charlar por telèfono... ahora nos vemos las caras por fotos en facebook.

Y antes podìamos ser amigos de quien vivìa en nuestra cuadra. Ahora podemos conversar fàcilmente con alguien que vive a 5000 kms de casa... eso pone patas para arriba todo lo que se entendìa como "forma normal" de desarrollar comunicaciones...no?

Toda esta parafernalia es para decirles, perogrullo... "Feliz dìa, amigos". Los quiero, y los quiero tanto que mi familia, mis amigos "de acà" saben que indefectiblemente deberàn compartirme. Bah, no es gran cosa compartir a la vasca. Sèpanlo. Los quiero.

No hay comentarios: