viernes, 23 de abril de 2010

Resulta que mañana...

es el aniversario de mi ciudad... o algo asì.

Y a tal fin, hemos contratado a los Midachi (LOS MIDACHI, SI, LEISTE BIEN) para que nos alegren la vida, el corazòn, las cachas en suma.

Que hasta yo los he visto (alguna vez en la tele), y alguna sonrisa me han robado.


Pero ... digo: hay gente que anteayer a la noche (mièrcoles) habìa colocado carpa en la plaza principal para no perderse el fenòmeno.

EL FENOMENO.

MIDACHI.

Bueno, me diràn usteds, què mirada pequebù, la gente tiene derecho a agarrarse la neumonia donde quiera, si no tienen plata para ir a ver los Midachi al teatro, bueno, no? Pueden poner la carpita tres, cuatro dias antes... sì. Claro. Yo no me opongo a eso.


Sì me opongo a que les paguemos (los contribuyentes) un platonal para que en el pròximo nùmero de "Vivì Tigre" Sergio Tomàs se pueda ufanar de dotarnos a los tigrenses de una activa vida cultural trayèndonos a LOS MIDACHI. Que yo sepa, gratis esta gente no viene.


Entonces siento que estoy aportando a la campaña politica de Sergio Tomas 2011, con mi platita de todos los meses.

Y todavìa no tengo cloacas. (Sì. Otra opiniòn pequebù)

No debo no debo no debo prohibir a la gente que sea feliz si tiene ganas de ser feliz con LOS MIDACHI. No con Luis Salinas, ni con Silvio Rodriguez... con los Midachi. Bueno. Cada cual juega el juego que le gusta.

Ok. Pero no con mi dinero, Sergio Tomàs.. no con mi dinero.

1 comentario:

Sinfonía dijo...

Se entiende lo que querés decir extraña dama. Y estoy de acuerdo con vos desde ya.

(Si lográs que lo traigan a Silvio , ¿ me invitás ? )