martes, 28 de abril de 2009

Y nos tuvo que invitar, nomàs.

Resulta que yo deseè, implorè fervientemente que la invitaciòn a "ese" cumpleaños de quince no llegara nunca.

Pero como acostumbra hacer la Corte Celestial, puso la mùsica fuerte cuando yo emitìa mi pedido.

Resulta que dicen que la invitaciòn dice "elegante". Y no, no es "elegante sport", cosa que una se pueda poner una pollerita y una remerita de "modal"...no. Dice "elegante", cuestiòn que mis amigas que entienden un poco màs que yo de protocolo, dictaminaron "vestido largo".

Ahora.. lavasca mide 1,60 con toda la furia. Se la imaginan embutida en un vestido LARGO?

Yo tirè un tìmido "pero... se podrà usar un palazzo"

"Si". Me dijeron . "El palazo te lo va a dar el patovica a vos en la cabeza".

"Què parte del LARGO no entendiste, nena"?

Entonces la textil empezò a hacer horas extras para poder estampar los metros y metros de seda que se necesitaràn para hacer el austero vestido.

Por supuesto, dilema No. 2: De què color?

El negro que afina? El negro que afina la trompeta con la que darà "Shake it, baby" a la fiesta?(Complementado con uñas a lo MManson, cresta roja como los pollos, velo negro?)

El turquoise que nos asemejarà a un cilindro con luces giratorias?

El dorado, el plata, taaaan Su Gimènez?

El salmòn? (Para hacer juego con el menù, pucha digo, podrìan haber hecho canapès de bròtola, no?)

Zapatos?

Pantuflas?

Accesorios como collares afro, collarines de fideos mostachol?

Me plancho los rulos? Me hago alisado definitivo (definitivamente pelada)?

Estoy en un brete, gente. Parece que no van a servir fideos con pesto (que tango me gustan), sino una combinaciòn de comida "thai" (llevarà jenjibre, còmo les gusta a los ponja hacernos saltar las làgrimas) y china.De paso, ya que va a haber chinos, me llevo las tapitas de Pepsi, èsas amarillas.

En una de èsas, quièn te dice, me termino ganando una botellita gratis.

No hay comentarios: